TicsEvolution

Servicios Cloud

Backup onLine

  • CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

    Copias de seguridad automatizadas, consola web de administración centralizada y un servicio de 24 x 7 días a través de la web con posibilidad de restaurar los datos en cualquier ordenador.

    PAGO POR USO

    Modelo de pago por uso y escalado según sus necesidades y sin requisitos adicionales de software o hardware.

    SEGURIDAD

    Nivel de seguridad elevadísimo en nuestros centros de datos donde se almacenan los datos con encriptaciones de grado militar y copia de seguridad de los dispositivos RAID locales a intervalos regulares; imagen opcional periódica a un centro de datos alternativo para redundancia adicional.

    ONLINE DATABASE BACKUP

    Copias de seguridad con frecuencia de su servidor de MS SQL, MS Exchange Server y los componentes del sistema, diseñadas para el modelo de negocio de 24 x 7 con alta disponibilidad y que impide el tiempo de inactividad en su negocio.

    LOPD (LEY ORGáNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS)

    Ayudamos a las empresas a cumplir con la ley de protección de datos por medio de la retención de datos, almacenamiento cifrado y transferencia que impide la manipulación o acceso no autorizado.

    RAPID SERVE

    Iniciamos el servicio con una copia de seguridad en local de varios gigabytes en un dispositivo de almacenamiento externo y temporal, para luego continuar las copias de seguridad on line incrementales a través de nuestra aplicación.